Buscamos conectar a millones de personas. Incluso en las zonas mas remotas del Perú.

Fibertel es una compañia de tecnologia de comunicación innovadora en Perú

Con más de 30 Ubicaciones, Fibertel busca ser lider en ofrecer soluciones innovadoras de comunicaciones y tecnologia que permiten conectar los clientes mas remotos que viven, trabajan, aprenden y juegan. 

Con Fundada en el 2005, la empresa opera la red fibra e inalámbrica de las más confiable del Perú y la principal red para conectar proyectos y eventos a internet, y ofrece soluciones integradas a empresas de todo el mundo. Con marcas como Mistilabs, Auditel, Educlook entre otros, el grupo de compañías ayuda a los consumidores a mantenerse comunicados y realizar operaciones.

Datos sobre nuestra empresa:

$ 90.5M

Ingresos Anuales en 2019

 + 100

Empleado en ubicaciones locales

+ 1K

De nodos de infraestructura en 2019

Quienes somos

Apoyamos la digitalización del mundo conectando los lugares más remotos mejorando la vida de los humanos, empresas y sociedades aisladas para hacer cosas nuevas.

Más >

Lo que hacemos

Transformamos la vida de las personas y empresas con la inserción al mundo digital a través de soluciones innovadoras de comunicación.

Más >

Cómo operamos

 

El propósito principal apoyar las decisiones más relevantes para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestro negocio.

Más >

Liderazgo ejecutivo

 

Nuestro equipo se mantiene investigando las próximas integraciones de comunicación y tecnología en nuestras vidas.

Más >

Nos comprometimos con hacer un mundo mejor.

Nos impulsamos en reducir el carbono, apoyar en desastres y llevar la educación tecnológica a escuelas sin fondos, afrontamos problemas sociales actuales y fijamos objetivos para mejorar la vida de las personas a través de la tecnología.

Nuestros colaboradores tienen un propósito, el éxito.

Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de cada uno a través de soluciones disruptivas.

Áreas de Carrera

Ofrecemos muchas áreas de trabajo en todo el Perú, explore y postule a ser parte de nuestros equipos.

Más >

Beneficios

Nuestro beneficio van más allá, están diseñados para apoyar el crecimiento de nuestros colaboradores en sus carreras y vidas.

Más >

Localizaciones

Contamos con oficinas, centros de llamadas y empleados en todo Perú, con instalaciones ubicadas cerca nuestros clientes.

Más >

Blog Fibertel

Obtenga información sobre solicitudes y entrevistas y una mirada interna a nuestras muchas ubicaciones en Perú.

Más >

La oportunidad
es tuya.

Desde Finanzas y Recursos Humanos hasta Cadena de Suministro y Legal, ayude a impulsar nuestro éxito.

Finanzas

Algunas personas simplemente tienen una afinidad para los números.Otros para la letra pequeña.Si coinciden con esta descripción, el Departamento de Finanzas y legal es el lugar para usted.

Más >

Planta de Fibra

Los chicos con chalecos y cascos. La planta externa y los equipos de la planta dentro a operar el equipo pesado, se conectan los cables y construir nuestra infraestructura. Un fondo en la construcción de utilidad es un plus.

Más >

Operaciones

Se trata de control de la misión en Fiber Telecom. Si te gusta la creación de redes o la tecnología sólo en general, aquí es donde usted encontrará algunos de los más avanzados de ambos en la costa.

Más >

Venta y Compras

Piense otra vez. Como el primer punto de contacto con los clientes, desde pequeñas empresas de todo el camino hasta compañías y el gobierno, que será su trabajo para mostrarles por qué la vida es mejor con Fibertel.

Más >

Conectamos miles de personas en las zonas mas remotas del planeta

La tecnología de radio completa de 5 GHz e incorpora las tecnologías para obtener el máximo rendimiento de los enlaces inalámbricos en áreas de alta densidad.

Trabajamos con nuestros socios tecnologicos para alcanzar hitos importantes en el camino hacia la implementación completa, tanto en el laboratorio como, lo más importante, en el mundo real donde más importa. 

Close Bitnami banner
Bitnami