Cada uno de nuestros seis departamentos tiene su propia personalidad única y cualificaciones necesarias, pero una cosa siempre sigue siendo el mismo: Estamos en la búsqueda de los mejores y los más brillantes. Los candidatos al equipo deben ser muy trabajadores, equipo-orientado y nunca tímido acerca de hacer una broma fibra. Referencia nuestros departamentos a continuación y se aplican en la actualidad.

Únete a Fiber Telecom
Estamos siempre en búsqueda de talento humano idóneo en cada una de nuestras áreas

Finanzas

icon-job-finance_legalAlgunas personas simplemente tienen una afinidad para los números.Otros para la letra pequeña.Si coinciden con esta descripción, el Departamento de Finanzas y legal es el lugar para usted.

 

Planta de Fibra

icon-job-fiber_plantLos chicos con chalecos y cascos. La planta externa y los equipos de la planta dentro a operar el equipo pesado, se conectan los cables y construir nuestra infraestructura. Un fondo en la construcción de utilidad es un plus.

Operaciones

icon-job-operationsSe trata de control de la misión en Fiber Telecom. Si te gusta la creación de redes o la tecnología sólo en general, aquí es donde usted encontrará algunos de los más avanzados de ambos en la costa.

 

Venta y Aprovición

icon-job-sales¿Sonido directo? Piense otra vez. Como el primer punto de contacto con los clientes, desde pequeñas empresas de todo el camino hasta compañías y el gobierno, que será su trabajo para mostrarles por qué la vida es mejor con Fiber Telecom.